miércoles, 2 de abril de 2014

"Deseo de vida humana".

Tengo una vida triste, la de un caracol cualquiera de dos colores. Mi casa la llevo a cuestas, a parte, siempre tengo miedo de que un hombre, una mujer, o incluso un niño pueda destrozar mi casa de un pisotón o a mi mismo. De mayor me gustaría ser un SER HUMANO, ser alguien en este universo. Necesito tener deberes, ser formal, poder encontrar la felicidad en lo imperfecto. También quiero ser un buen amigo para poder dar consejos, y que me los den a mi, pero más que otra cosa, poder ayudar para sentirme bien conmigo mismo. Una vez, mi maestra, en el colegio que estaba cerca de mi casa, en lo más alto del árbol del bosque perdido en la nada, nos dijo que hay que plantearse las cosas con propósitos para alcanzarlos. Yo, especialmente, me quedé con esa frase y me sirvió para reflexionar, para darme cuenta de que un día voy a conseguir ser una persona, quiero ser alguien del que todo el mundo hable por haber conseguido cosas que cualquiera no haría, conseguir la gloria por mí mismo. Entonces, vuelvo a la realidad, mi sueño ya se convierte en una ilusión sin medios de conseguirla, y una vez más, me doy por vencido. ROCÍO MORENO TORO, 4°A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.