viernes, 4 de abril de 2014

LA VIDA DE UN CALCETÍN

Hola soy un calcetin ,con heridas,estoy muy gastado,soy de color gris y tengo dos rayas ,una azul y otra verde . Ahora os voy a hablar de mi vida:siempre he sido uno de los calcetines favoritos de mi dueño ,pero he tenido una vida muy rutinaria, del cajón al pie ,del pie a la lavadora , y de la lavadora al tenderero . Siempre me ponía a secar en un balcón , y siempre con mucho miedo a caerme,pero se ve que mi dueño no creía que esto fuera a pasar . De repente un día de tormenta y lluvia,dio la casualidad que yo estaba en el balcón secándome,hasta que un rugido de viento me arrojo por el balcón hacia la calle. El recorrido del aguacero de la calle me llevo hasta una alcantarilla , y yo con miedo a caerme ,porque si esto pasara viviría allí para siempre ,rodeado de agua ,ratas y heces ,hasta que el último hilo de mi cuerpo se desprendiese . Vi acercarse a un gato que me empapó con sus babas y me llevo hacia su dueño . Este hombre increíblemente hacía teatros ambulantes por distintos barrios y ciudades , así se ganaba la vida ,el hombre me atrapó con sus manos llenas de arrugas que reflejaban sus años de vida,y me guardó en su mochila . De repente , se abrió la mochila y con ella unos increíbles y deslumbrantes rayos de sol. Este peculiar hombre me cogió y observé un corrillo de niños con sus padres y delante un escenario . Metió su mano en mi interior y hacia gestos conmigo ,como si yo hablara ,entonces me alzó y contemplé una multitud de niños riéndose y disfrutando del espectáculo. Esto me sacó una sonrisa , porque prefiero servir para algo mas que para llevarse en los pies ,porque la vida son dos días y hay que disfrutarla Francisco JURADO MOLINERO 4C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.